ESTRENO - hoy 14:30 hs

Soy Rada llega a Canal Siete con Match Game y te cuenta ocho cosas que tenés que saber sobre el programa

Agustín Aristarán estará al frente del nuevo certamen a partir del lunes 13 a las 14.30 hs y explicó cómo funcionará el formato que se encargará de conducir.

Agustín Soy Rada Aristarán será el conductor de Match Game, el nuevo programa que llega a la pantalla de Canal Siete el lunes 13 de septiembre a las 14.30 hs. Y como no podía ser de otra manera, a pocos días de su estreno, se tomó el tiempo de explicar de que se tratará el certamen.

“Dos participantes, seis famosos. Una palabra incógnita”, arrancó explicando. “La idea es que los participantes coincidan con lo que piensan esos famosos. La cosa es así, yo leo una afirmación, por ejemplo: ‘Las fotocopias son en’. ¡Ahí los participantes tienen que pensar como termina esa frase! ¡Los famosos también piensa eso! Si hay match, hay punto”, detalló el conductor.

Entonces, en la misma línea sumó de manera divertida: “Más puntos, más match. Más match, más…más…Osea, hay plata. Ganan, ahí esta”. “Las afirmaciones que leerá el host…”, buscó añadir información, no sin antes aclarar: “¿Quién es el host? ¡Yo!”.

“Esas afirmaciones tienen delirio, tienen alegría y tienen humor, y ahí es donde ahí que buscar. ¡Osea que vos vas a estar en tu casa mirándolo y vas a decir: Yo también quiero jugar, y nos divertimos todos, y es un delirio”, compartió visiblemente emocionado por el estreno del programa en eltrece.

El conductor de Match Game aseguró que el formato tendrá algunas rondas, y aquél participante que pase la primera, estará a la siguiente. “Si gana, va acumulando cada vez más plata para que al final, elija un famoso y si hay un match ahí pueda hasta quintuplicar la plata que lleva ganada”, dio a conocer Soy Rada.

“El panel de famosos es un delirio, están todos. ¿Quéres participar? ¡Lo podés hacer, agarrás la computadora, un dispositivo y entrás a www.eltrecetv.com.ar. Te anotás, y participás en Match Game! ¡Jo! ¡La rompemos!”, invitó a todos los televidentes a concursar en el nuevo programa.

Soy Rada debuta como conductor de Match Game el lunes 13 de septiembre a las 14.30 hs.

PARA PARTICIPAR EN MATCH GAME. ANOTATE ACÁ

De esta manera, Soy Rada subrayó: “Con que tengas ingeniosidad… ingeniosidad, no se si esta bien dicha esa palabra pero a mi me gusta mucho, ingeniosidad, divertido, divertida tenés que tener ganas de participar. Y divertirte, de venir a pasar un ratazo en Match Game”.

“Match game es un formato internacional que está en todo el mundo. En Estados Unidos hace más de 50 años y el último conductor fue Alec Baldwin. ¿Te gustó? ¡Anotate!”, concluyó, no sin antes volver a invitar a los televidentes de eltrece a sumarse al programa.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
La 1-5/18: así fue el atrapante comienzo de la nueva ficción en Canal Siete
reviví el primer capítulo

La 1-5/18: así fue el atrapante comienzo de la nueva ficción en Canal Siete

La 1-5/18: Estos son los protagonistas de la ficción que llega a Canal Siete
ESTRENO - hoy 22:00 hs

La 1-5/18: Estos son los protagonistas de la ficción que llega a Canal Siete

La historia de La Uno: carencias y lucha en el barrio 1-5/18 La Peñaloza
ESTRENA HOY 22.00 HS

La historia de La Uno: carencias y lucha en el barrio 1-5/18 La Peñaloza

Últimas noticias
Choque de camiones en el camino circunvalación

Choque de camiones en el camino circunvalación

Boliches: espera definiciones desde la Provincia para abrir con aforo

Boliches: espera definiciones desde la Provincia para abrir con aforo

Desde la cárcel, habló el padre de la nena violada y asesinada en Punta Alta
Aberrante crimen

Desde la cárcel, habló el padre de la nena violada y asesinada en Punta Alta

Aberrante crimen en Punta Alta: «Anoche no pudimos dormir», dijo la mujer que trasladó al hospital a la nena violada y asesinada
En Siete Mundo

Aberrante crimen en Punta Alta: "Anoche no pudimos dormir", dijo la mujer que trasladó al hospital a la nena violada y asesinada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.