Sporting se quedó con el clásico

Por la fecha 12 del torneo apertura, el rojinegro le ganó a su clásico rival por 1 a 0 y sigue liderando. Darío Gigena le dio el triunfo faltando 5 minutos para que finalice el cotejo.Durante el primer tiempo no hubo muchas emociones y el partido se veía poco entretenido.

Hasta que en el minuto 40’de ST, el centrodelantero pegó un cabezazo y aseguró el primer puesto para Sporting faltando aún tres fechas, de cara a los playoffs.

Pacífico de Cabildo goleó a Tiro Federal en el estadio Onofre Pirrone y es uno de los tres escoltas del puntero. Juan Ignacio Gelos, Esteban Angelini, Gianni Ferrari Gabbarini y Mijael Stautiner anotaron los goles del «Tifón cabildense.

Liniers se recuperó a expensas de Sansinena y goleó cuatro a cero en el estadio Luis Molina de General Cerri. Thiago Pérez, Julio Acosta, Matías Soto Torres y Juan José Ramírez anotaron los goles de los «chivos».

Villa Mitre aprovechó su momento y derrotó a Bella Vista por dos a cero en la «loma». Enzo González, mediante un golazo de tiro libre, y Lautaro Bustos marcaron los goles tricolores, que dieron alcance a los «gallegos» en las posiciones.

Libertad se lució ante Olimpo y venció tres a uno en el estadio Manuel Manzano. Agustín Osinaga, en contra de su valla, Cristian Verona y Juan Martín González convirtieron los goles de los de Villa Rosas. Juan Ignacio Álvarez descontó para los aurinegros.

Huracán derrotó a Pacífico por dos a uno en el estadio Adolfo Pirola y dio un paso clave en pos de los play off. Alan Nungeser y Leandro Martorano marcaron los goles del «globo». Fabio Menéndez, mediante penal, había igualado transitoriamente para los «verdes».

San Francisco derrotó a La Armonía por tres a dos en el estadio Gustavo Novoa de Villa Italia. Juan Francisco Vidili puso en ventaja a los velezanos, en el primer tiempo. Claudio Castiglioni, con tres goles, dio vuelta el resultado para los «santos», en el complemento. Gonzalo Ferreyra en contra de su valla descontó sobre el final para el visitante. El arquero local Juan Cingolani le contuvo un penal a Juan Francisco Vidili.

 

 

 

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La Conmebol destituyó a Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió un duro revés por parte de la Conmebol en su viaje a Paraguay. El dirigente fue [...]

Copa Argentina: definido el día y horario para el partido de Villa Mitre

Villa Mitre jugará ante San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo 3 de agosto [...]

Sporting el campeón del apertura liguista

Sporting se reencontró con su nivel y con una sólida actuación superó a Villa Mitre por 1 a 0 para quedarse el torneo “Salvador Pedro [...]