Su jefe se enteró de que lo tenía agendado como «Hdp» y lo despidió

«Miren cómo lo tengo agendado a este hdp», le dijo Gustavo Monjes a sus compañeros, haciendo referencia a la forma en la que había agendado a su jefe en su celular. Sin embargo, el mensaje por error le llegó al dueño de la panadería en la que trabajaba y se quedó sin trabajo.

Todo empezó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. Sin embargo, presionó mal la tecla para finallizar la conversación y el mensaje no solamente nunca se envió sino que además, tampoco dejó de grabar.

Sin advertir el error, Monjes siguió hablando con sus compañeros de trabajo y se burló: «Miren cómo lo tengo agendado a este hdp«. Justo en ese momento le entró una llamada y advirtió, tarde, que el teléfono había seguido grabando y que el mensaje se acaba de enviar a la persona menos indicada: su jefe.

En vano trató de borrar el mensaje y la relación con «algunos inconvenientes» que tenía con su patrón tampoco colaboró. «Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería», explicó Monjes a Cadena 3.

El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo. «Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución», indicó.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Macri viaja a la cumbre de la ONU y Lacunza se ve las caras con el FMI

El Gobierno tendrá una agenda internacional completa esta semana con el viaje que realizarán el presidente Mauricio Macri y su ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a los Estados [...]

Macri: «Sé que a muchos les sigue costando en el bolsillo y en la mesa»

El presidente Mauricio Macri recorrió este sábado las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto de Mar del Plata. Durante un breve discurso, se mostró [...]

Choque fatal en la ruta 40: hay al menos cinco personas muertas

Un camión y un auto chocaron de frente en la ruta 40 en Mendoza y cinco personas murieron. El hecho ocurrió este sábado [...]