Su jefe se enteró de que lo tenía agendado como “Hdp” y lo despidió

“Miren cómo lo tengo agendado a este hdp”, le dijo Gustavo Monjes a sus compañeros, haciendo referencia a la forma en la que había agendado a su jefe en su celular. Sin embargo, el mensaje por error le llegó al dueño de la panadería en la que trabajaba y se quedó sin trabajo.

Todo empezó cuando Monjes tomó su teléfono para enviarle a su patrón un audio de WhatsApp pidiéndole un cambio de horario. Sin embargo, presionó mal la tecla para finallizar la conversación y el mensaje no solamente nunca se envió sino que además, tampoco dejó de grabar.

Sin advertir el error, Monjes siguió hablando con sus compañeros de trabajo y se burló: “Miren cómo lo tengo agendado a este hdp“. Justo en ese momento le entró una llamada y advirtió, tarde, que el teléfono había seguido grabando y que el mensaje se acaba de enviar a la persona menos indicada: su jefe.

En vano trató de borrar el mensaje y la relación con “algunos inconvenientes” que tenía con su patrón tampoco colaboró. “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería”, explicó Monjes a Cadena 3.

El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo. “Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, indicó.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

A un mes del asesinato, los padres de Fernando Báez Sosa, muy conmovidos convocaron a la gente a que los acompañen en el Congreso

Graciela y Silvino expresaron su dolor ante la prensa, a un mes del crimen de su hijo en Villa Gesell. La familia encabezará [...]

Estatales volvieron a rechazar la oferta de Kicillof

El lunes se llevó a cabo una nueva jornada de la negociación paritaria entre el gobierno bonaerense y los trabajadores estatales quienes volvieron [...]

Dengue, sarampión y coronavirus: la agenda que reunirá a los ministros de Salud del Mercosur

La cumbre será este miércoles, en Paraguay. “Todos deben prepararse para la llegada del COVID-19”, advirtió el director de la OMS. Los ministros [...]