Abril del 2023

Su tío, Fiscal general, lo encubría. El formaba parte de una banda narco. A juicio la causa contra el sobrino de Alejandro Cantaro

La justicia Federal confirmó, tras la realización de la audiencia previa a juicio, que el debate contra Sebastián Gauna San Millan será en el mes de abril del año 2023

Las fechas confirmadas: los días 10, 18, 19 y 23 del cuarto mes

Gauna San Millán, es sobrino del fiscal General Federal, Alejandro Cantaro, quien está siendo juzgado en el marco de una causa en la que se lo imputó brindar información y protección a una banda que vendía drogas, y de la cual formaba parte “el sobrino”.

Gauna San MIllan estuvo prófugo desde abril del 2018 y fue localizado el 4 de noviembre del 2020 en un hotel de Córdoba capital, donde se había alojado con un documento falso que tenía su foto pero datos de otra persona.

Al momento de ser detenido, Gauna San Millán tenía en su poder hongos alucinógenos, LSD, cogollos de marihuana, frascos y balanzas de precisión.

Traslado a Bahía Blanca de Gauna San Millan

Gauna San Millán era investigado en el marco de una causa que comenzó en el 2018 con un operativo denominado “Drogas Sintéticas II” y que finalizó con un juicio y condenas a ocho personas.

En el marco de esa investigación se secuestraron más de un centenar de dosis de cocaína compactada, 21 pastillas de éxtasis, 1.500 semillas y cinco plantas de marihuana, entre otros elementos.

Primer día de Juicio, via Zoom al Fiscal Cantaro
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.