Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre

Subsidios para bibliotecas populares

El municipio entregó aportes para 19 instituciones

El municipio entregó aportes económicos a las 19 instituciones que componen el Consejo Municipal de Bibliotecas Populares.

En la oportunidad, director del Instituto Cultural Ricardo Margo aseguró que “se entregó el subsidio como establece la Ordenanza, y se dialogó sobre la situación que atraviesan las entidades. La gestión no queda solamente en el monto económico ($ 6500 anuales), sino en el compromiso de garantizar una serie de servicios para su funcionamiento”.

Recibieron el subsidio las bibliotecas Bernardino Rivadavia, Rosario Sur, Pajarita de Papel, Luis Braille, Roberto J. Payró, Daniel Aguirre, Jorge Luis Borges, Don Germán García, Simón Rodríguez, Martín Allica, Bartolomé Mitre, Eduardo Mallea, Concepción Urdinola de Pedernera, Gabriela Mistral, Domingo Pronsato, Villa Duprat, Mariano Moreno (Cabildo), Mariano Moreno (Ingeniero White) y José Hernández (General Daniel Cerri).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.