Suelta a su perro para que ataque a la policía

La policia detuvo en las ultimas horas a Emiliano Ángeles de 37 años. Dando cumplimiento a la orden de allanamiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 por el delito de daño, la policía llego a Humboldt 2479. Ángeles sin mediar palabra arremetió contra la policía,  intentando agredir a los uniformados, tras lo cual abre la puerta del patio donde permite que su perro de raza pitbull ataque a un oficial, quien es mordido en una de sus manos.

Tras un forcejeo se redujo al perro , mientras que el dueño de casa fue aprehendido por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y AMENAZAS, con intervención de la UFI 15.

En cuanto al allanamiento dio positivo y se logro el secuestro de un bidón plástico con residuos de combustible, Ángeles había sido denunciado por haber arrojado bombas caseras tipo molotov al patio de un vecino sin llegar a ocasionar daños mayores.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.