El sueño de la cancha propia

Pacífico trabaja en su proyecto de sintético de hockey

La escuela de Hockey del Club A. Pacífico, nació a mediados del año 1997, esta iniciativa fue aceptada por los dirigentes del club atendiendo que no había demasiadas alternativas dentro de la institución para el deporte de mujeres.

A partir de entonces, y con el esfuerzo de padres, jugadoras, entrenadores y dirigentes, se fue desarrollando como la primera y única disciplina deportiva destinada de conjunto al sexo femenino dentro de la entidad.

En el año 2018, luego de casi 20 años iniciada la actividad, practican Hockey en el Club Atlético Pacífico alrededor de 200 chicas conformando los planteles competitivos (Primera Damas, Sub 18, Sub 16 y Sub 14) y no competitivas (Octava, Novena, Décima, Pre-Décima y Mamis) participando de los torneos organizados por la Asociación Bahiense de Hockey.

A partir del 2016, el Club Pacífico Hockey ingresó al plan 40 cuotas lanzado por la CAH y Forbex para lograr el objetivo de la cancha de césped sintético para el club. Ya se está haciendo el movimiento de suelo y la baranda perimetral y siguen trabajando para que el sueño se cumpla con la colaboración posible, todo a pulmón, pero el sueño sigue intacto.

EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.