9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
Campaña para Formosa

"Sumando cada granito de arena, se hace un médano" Cruzada solidaria de Naty Petrosino

Naty Petrosino viajó hace unos días a Formosa, luego de haber estado en nuestra ciudad desde el inicio de la Pandemia.

En el mes de marzo y con un camión repleto de alimentos para viajar, la cuarentena la sorprendió y debió cumplir con el aislamiento en Bahía. Inmediatamente, todos lo que se había recaudado para trasladar a la provincia del norte del país, fue repartido a distintos comedores e instituciones locales, que necesitaban ayuda para asistir a varias familias.

Pero Naty, deseaba estar con los pueblos originarios, estar cerca de ellos y asistirlos, por este motivo y después de 8 meses, inició viaje con dos camiones repletos de donaciones, que se reunieron en pocos días, gracias al aporte de vecinos bahienses y de la zona.

“Me voy a quedar acá, hasta que la peste mundial termine” les aseguró Naty , al arribar a la provincia y reunirse con la comunidad Wichi.

Hoy, pensando en las fiestas y en las necesidades del pueblo que asiste, lanzó un pedido de solidaridad, por medio de su hijo Juan “Ella nos pide, un esfuerzo más”.

Van a estar recaudando alimentos no perecederos, cosas dulces, ropa y materiales de construcción en nuestra ciudad y la zona, hasta el 10 de diciembre.

Todo aquel que desee colaborar puede hacerlo a través de los siguientes contactos:

Bahía Blanca

Gorriti 60

Manuel Molina 650

Retiro a domicilio: 291- 6433938

Médanos

Maijo Stefanazi (vecina de la localidad)

Algarrobo

Silvia Gane y Manuela Ruiz

Coronel Dorrego

Juan Ignacio 291-4393686

Monte Hermoso

Cáritas de Monte Hermoso

NATY PETROSINO VOLVIÓ A FORMOSA

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.