Suris habló de todo en un mano a mano con Canal Siete

Comenzaron a indagar esta mañana a los policías acusados de haber brindado protección a Juan Ignacio Suris en el marco de la causa por la presunta venta de drogas. Lo hacen ante el juez federal Walter Ezequiel López Da Silva.

Se trata de los subcomisarios Gustavo David Cheppi y Alberto Luis González, los oficiales principales José Luis Galarza y Javier Eduardo Urbano, y el capitán Alberto Rosamel Dodero.

González, Galarza y Urbano fueron separados de la fuerza. Cheppi es el jefe de la policía comunal rosaleña y Dodero cumple funciones en la comisaría séptima de nuestra ciudad.

Están acusados de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Suris debe ser juzgado nuevamente por la venta de drogas. En un primer momento, el debate no probó que Suris formara parte de una banda pero ese fallo fue anulado y ordenaron volver a juzgarlo.

Suris estuvo encarcelado 3 años y 8 meses, acusado de ser jefe y organizador de una asociación ilícita fiscal que confeccionaba facturas truchas.

SURIS
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.