Susana Giménez subió por error un video privado a las redes: “Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia”

La diva quiso compartir con una amiga unas imágenes de su baño y las terminó publicando en su cuenta de Instagram.

Susana Giménez lo volvió a hacer: distraída, publicó en su cuenta de Instagram un video que era para enviarle a una amiga y no tenía a sus fans como destinatarios. En otras ocasiones, la diva compartió fotos que no le eran del todo favorables o realizaba comentarios que luego tenía que salir a aclarar.

En esta ocasión, el video que posteó es menos comprometedor: se trata de su nueva perrita Rita paseándose por el baño de su casa, en unas imágenes que tenían como destino a su gran amiga, Celia Sofovich. El objetivo de Susana era mostrarle lo desordenado que había quedado el baño. En el video, la actriz le habla a su cachorra y le dice que se quede quieta porque no sabe cómo enviar las imágenes.

“Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia”, le habla a Rita, para luego ver que la perra va a su plato vacío. “¿Vas a comer? Ahora te pongo”, mientras la cachorra no para de dar vueltas por el baño.

Muy rápido, los seguidores de Susana se dieron cuenta del error: “Presiento que se equivocó y lo publicó acá…jajaj”, le escribió uno de ellos.

La diva, con mucho humor, le contestó: “Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo…”. En menos de 24 horas, el posteo de Susana ya alcanza las 280 mil reproducciones.

Fuente: TN



+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp