Susbielles es el nuevo titular del Consorcio de Gestión de Puerto local

El ex candidato a intendente local, Federico Susbielles, asumió como nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

La designación del ex legislador, que reemplazará a Miguel Donadío, fue confirmada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

En el plano general, el funcionario provincial comentó que “no descartamos una nueva ley de puertos porque lo único que descartamos es no tener una política portuaria. Queremos tener un sistema portuario al servicio del desarrollo. Estamos trabajando en un plan integral para los puertos de la provincia y de la nación, porque estamos coordinados también con las autoridades nacionales”.

De allí hizo un diagnóstico alarmante: “Los puertos estuvieron en general en una situación de desgobierno porque no había un plan que guiara el accionar de los diferentes puertos de la provincia. Cada uno quedó librado a las decisiones de los consorcios, sin un marco general”.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Muerte en Las Cañitas: las sensaciones de los familiares tras el juicio

Tras el juicio que declaró como culpable a María Renata Pierini Lerner por homicidio culposo y por incumplimiento de los deberes de funcionario público, [...]

Causa 911: El juicio a los servidores públicos por la muerte de dos jóvenes

En un juicio por jurados se condenó a la médica María Renata Pierini Lerner se la consideró culpable por homicidio culposo y por [...]

Retiro preventivo de un producto de la cadena Yaguar

La Dirección de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Agroindustria de la provincia, a través del Departamento de Bromatología y Protección de [...]