Taller de Ejercicios de Dirección Escénica: “el edificio antes llamado teatro”

Los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27, se realizará un taller gratuito de Ejercicios de Dirección Escénica a cargo de Gustavo Tarrío.

Está dirigido a mayores de 18 años que posean al menos tres años de formación sistemática comprobable o acrediten haber participado de al menos 5 espectáculos teatrales en cualquiera de los circuitos teatrales de su comunidad y no es necesario tener experiencia en dirección escénica.

El mismo aborda la dirección escénica como activación integral basada en la dinámica grupal, el desarrollo de los aspectos ambientales, visuales y sonoros, la escritura de un texto, el formato de producción y la comunicación de un espectáculo.

Hace foco así en la dirección escénica a partir de ejercicios que, de manera colaborativa y lúdica, permiten observar la puesta en escena, la textualidad y la emergencia de piezas que den cuenta del mundo de los participantes.

Las inscripciones están disponibles en teatromunicipal.bahia.gob.ar/ciclo-talleres-una. Cupos limitados.

La actividad se enmarca dentro del convenio entre el Instituto Cultural y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.