14°C
Scattered clouds
jueves 1 de diciembre
separados

Tamara Báez contó que L-Gante solía espiarla por miedo a una infidelidad: “Jamás me vio con alguien”

La influencer dio esta información después de que el músico la acusara de traicionarlo. Además, como prueba, publicó una foto del artista vigilándola desde un auto.

Tamara Báez y L-Gante protagonizan una escandalosa separación. Es que después de que se confirmara la noticia, los jóvenes realizaron distintas acusaciones cruzadas y no dejan de sacar los trapitos al sol.

A última hora del martes, la influencer sorprendió al revelar que el padre de su hija la siguió para saber si ella le era infiel y publicó una foto como prueba.

Todo ocurrió después de que una usuaria de Facebook arrobara al músico en el siguiente comentario: “Fua, Elián Valenzuela, ¿en serio te saltó el toxi? Jaja, que no se me caiga un ídolo”. Y, atento a lo que hablan sus seguidores, el referente de la Cumbia 420 respondió: “No, yo fui a mi casa y la descubrí. jajaja. Y encima me fui… que hablen lo que quieran”.

Tamara Báez apuntó contra L-Gante por acusarla de infiel. (Foto: captura Instagram /tamibaez429)
Tamara Báez apuntó contra L-Gante por acusarla de infiel. (Foto: captura Instagram /tamibaez429)

Muy molesta porque el músico la señalara en las redes, Tamara salió al cruce. En sus historias de Instagram aseguró que él la siguió por miedo a una infidelidad, pero que jamás la vio con alguien. Y como prueba mostró una foto del músico espiándola desde el auto.

“Ok, yo soy la infiel gente. ¿Qué dice?”, cerró con sarcasmo. Además, en su perfil de Facebook, lamentó lo que está ocurriendo: “Yo no falto el respeto de esa manera, así que no me quieras dejar mal vista cuando vos hiciste todo mal. Que feo que mienta así”.

Escena de celos y amenazas: qué dice el chat entre Tamara Báez y L-Gante

Tamara Báez no le gustó nada el coqueteo entre L-Gante y Wanda Nara. Cansada de los comentarios sobre el supuesto affaire, aseguró que ella está indignada porque el cantante no la deja rehacer su vida aunque estén separados desde hace un tiempo.

El posteo en el que Tamara Báez se burla de la declaración de L-Gante acerca de que está separado desde hace dos meses. (Foto: Instagram / tamibaez429)
El posteo en el que Tamara Báez se burla de la declaración de L-Gante acerca de que está separado desde hace dos meses. (Foto: Instagram / tamibaez429)

“Si supuestamente estamos separados hace una semana pasó esto: cuando me quise ver con un chico”, expuso en una historia de Instagram en la que de fondo se podía leer la conversación de WhatsApp en la que L-Gante le hace una escena de celos.

En la conversación se puede leer como el intérprete de “Perrito Malvado” intenta sacarle información sobre una cita. A lo que ella le responde: “A vos te va a llegar lo que es perderlo todo por fallarle a lo único que tenías”.

Sin darle importante a la advertencia de la madre de su hija, él vuelve sobre el tema que le preocupa y pregunta: “Dale, dale. Seguí vos… ¿a quién invitaste?”. “Yo recién arranco”, le responde dando a entender que es la primera vez que tiene una relación por fuera de su noviazgo.

Luego, Báez lo chicanea y hace mención al supuesto affaire entre el artista y la investigadora de Quién es la máscara (Telefe). “¿Y Wanda? Jaja, vos con lo tuyo. Yo con lo mío, es fácil”, le dice.

“Tengan cuidado que pueden ser pollo”, amenaza L-Gante a Tamara ante la posibilidad de que se encuentre con un chico. “Y sí, lo único que te queda, lastimar a alguien”, contesta ella.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.