en conflicto

Tamara Báez denunció a L-Gante por llevarse a su hija

Según anunció, su ex aprovechó un descuido para llevarse a Jamaica sin autorización.

Tamara Báez desató una nueva guerra contra L-Gante, el papá de su hija Jamaica. En las últimas horas, la influencer denunció que el artista se llevó a su beba de madrugada, mientras ella se fue al boliche con amigas.

“Todos los días estoy con ella. Me voy y se la lleva. Encima tira una historia para dejarme como mala madre. Seguí así”, se quejó Tamara Báez a través de un posteo.

El artista de cumbia 420 compartió una historia de Instagram con la pequeña a las 2.39 de la mañana. Horas antes, había circulado una imagen en donde se veía a Wanda Nara junto a la pequeña y eso también enojó a Tamara Báez.

Wanda Nara y L-Gante vieron a la Selección con Jamaica y Tamara Báez explotó

A pesar del gran festejo por la victoria del equipo de Lionel Scaloni y la clasificación para la final del Mundial, hubo un momento de tensión cuando la ex de L-Gante lo escrachó en las redes.

A través de sus historias de Instagram, Tamara compartió una captura de pantalla de la conversación que ambos sostuvieron de manera privada, quien le escribió un día de madrugada con la intención de verse.

“No me llames que estoy re en una”, le puso la mamá de Jamaica. “Bueno. ¿Puedo ir? Llevo algo”, insistió Elián.

“Si vas a andar prestándole mujeres a mi hija, no quieras venir a estar conmigo, jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí con otra”, le respondió Tamara, con mucho picante y haciendo referencia a Wanda. “Cómo les duele el rechazo a los hombres, eh”, agregó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.