muy criticada

Tamara Báez fue acusada de maltrato animal por un video de su hija jugando con una tortuga llamada Mbappé

Compartió una grabación de Jamaica en el que quedó expuesta la incomodidad del ejemplar y su seguidores fueron lapidarios. Ella se defendió con una insólita explicación.

Tamara Báez desató un escándalo en Instagram luego de compartir varios videos de su hija jugando con una tortuga, a la que llamó Mbappé. Al animal se lo vio bastante incómodo en las manos de Jamaica Valenzuela y no tardaron en advertirle que se trataba de un caso de maltrato, aunque ella lo minimizó.

“Jami es la más tierna del mundo con los animales, así que no empiecen. De última no gasten tiempo acá y vayan a darle de comer a los perros de la calle si tan buenos son”, se defendió. Sin embargo, varios usuarios le recordaron otros de sus casos polémicos: los conejos que compró al costado de la ruta y el extravío de Coco, el caniche que tenía cuando vivía con L-Gante.

Mientras que Báez prefiere pasar por alto las críticas, los episodios y las imágenes hablan por sí solas, y todo podría terminar en la Justicia si alguno de sus seguidores o proteccionistas hace una denuncia formal.

Jamaica Valenzuela jugó con una tortuga y en las redes acusaron a Tamara Báez de maltrato animal. (Foto: instagram/tamibaez429)
Jamaica Valenzuela jugó con una tortuga y en las redes acusaron a Tamara Báez de maltrato animal. (Foto: instagram/tamibaez429)

Tamara Báez contó de qué vive

Tras ser acusada de mala madre y “mantenida” en varias oportunidades, la influencer contó en sus redes que factura su propio dinero para vivir. Además de generar ingresos con las publicidades y los canjes, también le pagan por hacer presencia en un boliche, donde lo único que tiene que hacer es “estar y bailar”, contó.

Tamara Báez mostró a su hija jugando con "Mbappé", la tortuga de la familia. (Foto: instagram/tamibaez429)
Tamara Báez mostró a su hija jugando con “Mbappé”, la tortuga de la familia. (Foto: instagram/tamibaez429)

Días atrás, Tamara Báez expuso en Instagram que L-Gante había aprovechado una de sus salidas nocturnas para llevarse a su hija sin permiso. Además, lo tildó de querer perjudicar su imagen por mostrarse junto a la pequeña durante la madrugada, dando a entender que ella no se ocupaba de Jamaica.

Tamara Báez denunció que L-Gante la quiere dejar como una mala madre. (Foto: instagram/lgante_keloke - tamibaez429)
Tamara Báez denunció que L-Gante la quiere dejar como una mala madre. (Foto: instagram/lgante_keloke – tamibaez429)

Cansada de las críticas por su trabajo nocturno, la joven salió a defenderse con los tapones de punta. “¿Qué onda? Vivís de joda. No te podés quedar con tu hija que debe ser un mejor plan desde que L-Gante te pasa la plata. Viva joda vos. Pobre nena. Y decís que sos la mejor madre. Pobre Jami con los padres que tiene”, le dijeron, y contestó: “Manga de loras. Vivan su vida. Ustedes tranqui que yo vuelvo a casa con plata mientras ustedes para lo único que sirven es para tirar mierd* atrás del celular”.

Tamara Báez sigue creciendo como influencer, y eso le ayuda a ganar dinero. (Foto: Instagram/@tamibaez429)
Tamara Báez sigue creciendo como influencer, y eso le ayuda a ganar dinero. (Foto: Instagram/@tamibaez429)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.