súper fiesta

Tamara Báez hizo un festejo "anti Barbie" para su cumpleaños

La novia de L-Gante celebró sus 23 años junto a su hija Jamaica y todos sus afectos con una fiesta.

Tamara Báez cumplió 23 años y lo celebró con una súper fiesta. La novia de L-Gante compartió en sus redes sociales toda la intimidad del festejo y se mostró junto al cantante de Cumbia 420 y a Jamaica, la hija que tienen juntos.

La fiesta estuvo ambientada con motivo de “Bratz”, una línea de muñecas estadounidenses de moda fabricadas por MGA Entertainment y lanzadas al mercado en 2001 que en su momento se convirtieron en referentes de la época. “Siempre Bratz nunca Barbie bb jajaja”, escribió Tamara en una de las fotos que subió a sus historias de Instagram dejando en evidencia lo contenta que estaba con la decoración.

Tamara Baez y la intimidad de su festejo de cumpleaños Fuente: Instagram

Tamara Baez y la intimidad de su festejo de cumpleaños Fuente: InstagramTamara Baez junto a Jamaica Fuente: Instagram

Tamara Baez junto a Jamaica Fuente: Instagram

Además, Tamara compartió una foto junto a Jamaica en la que se las puede ver a ambas posando con la torta, los globos y parte del catering. “Te amooooooo mi bebé”, escribió la joven.

Horas antes, L-Gante homenajeó a su novia regalándole un auto que mandó a plotear y en el que se puede leer ” “La Maflilia”. “Acá con la mecha de Tamara”, sostuvo el músico y la influencer reconoció que se trataba de su regalo de cumpleaños. “Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquito, como yo”, reveló Báez, muy agradecida con su novio.

El auto que L-Gante le regaló Tamara Baez Fuente:Instagram

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.