21°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
desmienten

Tamara Báez salió a defenderse después de las fotos de ella y L-Gante que se viralizaron

El referente de la cumbia 420 y su ex fueron vistos infraganti en un boliche y se dudó de la veracidad de su separación.

Tras haber sido vinculado sentimentalmente con Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi, L-Gante se mostró cerca de su ex y aparecieron imágenes de ellos a los besos en un boliche.

En medio de varias idas y vueltas a nivel judicial, que implican a la pequeña Jamaica, su hija en común, el trapero y la mediática habrían protagonizado un acaramelado momento en pleno boliche.

Así compartió las imágenes la periodista Juariu en Instagram. “Tamara en el boliche tratando de olvidar a su ex”, escribió junto a las fotos del look de Báez para salir a bailar.

Las fotos del trapero y su ex a los besos. Foto: Instagram

Las fotos del trapero y su ex a los besos. Foto: Instagram

Al rato, la experta en redes reparó en ese detalle, en especial en la pollera, el top y las uñas e informó: “Miren la poca ropa, porque no lo van a poder creer”. Así, la propia Juariu subió otra foto, esta vez captura de TikTok, donde se la puede ver a Tamara Báez, con el mismo look de la storie que subió y a los besos en el boliche con L-Gante.

Descubrieron a L-Gante y Tamara Báez a los besos y ella salió a defenderse. Foto: Instagram

Descubrieron a L-Gante y Tamara Báez a los besos y ella salió a defenderse. Foto: Instagram

Indignada, Tamara se calentó, se puso firme y le habló directamente a sus seguidores compartiendo las mismas postales con su ex: “¡Dejen de mandar esto! ¡Es vieja la foto!“. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.