en medio de los conflictos

Tamara Báez se arrancó las pestañas en medio de una crisis existencial: las imágenes

La influencer mostró las fotos y explicó su situación

Tamara Báez, exnovia L-Gante, apareció en las redes muy cambiada y generó preocupación entre sus seguidores. Es que publicó una selfie en la que se percataron de que le había pasado algo en sus ojos.

“Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas”, explicó a través de su cuenta de Instagram.

L-Gante presentó, hace unos días, un adelanto de su trabajo musical. Sin embargo, algunos de sus fans se dieron cuenta que se trataba de la canción que hizo junto a Tamara Báez. En medio del conflicto que tiene con su ex pareja, la influencer dio su parecer sobre la actitud del músico y se despachó por no poder mostrar a Jamaica Valenzuela.

Luego de mostrarse disfrutando con sus amigos, la joven de 23 años decidió romper el silencio y tocar los temas más picantes sobre su relación con L-Gante. Después de que su ex mostrara el adelanto de la canción que pensaban cantar juntos, Tamara reveló que está todo mal con él y que no trabajaría con él.

“¿Tami qué opinás de la canción que va sacar L-Gante, la que hicieron juntos?”, le consultaron en sus historias y la mamá de Jamaica se mostró letal: “Me acaban de preguntar si quería firmar para que aparezca mi parte en el tema y dije que no”.

Tamara Báez reveló que no quiere lanzarse como cantante con L-Gante. Fuente: Instagram.

Tamara Báez reveló que no quiere lanzarse como cantante con L-Gante. Fuente: Instagram.

Al dar su postura sobre el tema, sus fans quisieron saber por qué el referente de Cumbia 420 se decidió ahora. “¿Por qué antes no sacó el tema con vos? Ahora que están separados, ¿quiere sacarlo?”, la indagó otro fan y Báez confesó que no está entendiendo lo que pasa con su ex. “Ni idea, yo ya no entiendo nada”, le aseguró.

Tamara Báez se mostró desconcertada ante la actitud de L-Gante. Fuente: Instagram.

Tamara Báez se mostró desconcertada ante la actitud de L-Gante. Fuente: Instagram.

Tamara aprovechó el adelanto que dio L-Gante en sus redes sociales de la canción que hicieron juntos para enviarle un palito a su ex por no poder mostrar a su hija, por el bozal legal que le impuso en medio de su conflictiva separación.

“¿Por qué no te dejan subir fotos o historias con Jami?”, quiso saber otro fan y la influencer se mostró angustiada y molesta con las actitudes del artista. “Me prohíben mostrar a mi hija pero quiere sacar el tema que hicimos. Me enoja mucho el no poder mostrarla de verdad”, sentenció la influencer en sus historias.

Tamara Báez aprovechó las consultas sobre su canción con L-Gante para enviarle un palito al músico. Fuente: Instagram.

Tamara Báez aprovechó las consultas sobre su canción con L-Gante para enviarle un palito al músico. Fuente: Instagram.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.