ensamblados

Tamara Báez se enojó al ver a Wanda Nara con su hija Jamaica

“Cómo les duele el rechazo a los hombres”, celebró después.

Tamara Báez puso el grito en el cielo. Es que L-Gante se jactó de su relación con Wanda Nara, quien apareció en un video y fotos con Jamaica. Y lo mandó al frente.

“Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija, no quieras estar conmigo”, sostuvo.

“Cómo les duele el rechazo a los hombres”, celebró después.

En tanto, Wanda Nara y L-Gante se mostraron por primera vez a los besos en la vía pública y así lo mostraron en exclusiva en Socios del espectáculo.

La empresaria y el cantante salieron a cenar y, antes de dirigirse al departamento de lujo de Wanda, apagaron las luces del auto y se pusieron a chapar frente a las cámaras. “Están como locos, parecen adolescentes”, destacaron.

Aunque ahora todo parece ser color de rosas, lo cierto es que Elián se resistió a atenderle el teléfono a Wanda cuando ella regresó al país. “Después de ver las fotos de Nara e Icardi en las Maldivas, con las lenguas y todo, L-Gante le puso un freno”, explicó Luli Fernández.

Y señaló: “Me cuentan desde el entorno del cumbiero, que a Wanda le costó mucho comunicarse con él. Las llamadas fueron incesantes, pero él se resistió y le dio un ultimátum: ‘Ahora depende de vos’”. 

Sumando datos a la información de su colega, Paula Varela subrayó: “Me dicen también desde el entorno de Elián que él la apretó a Wanda Nara. Le dijo: ‘Vas y venís con él y no queda nada claro. Si tan soltera estás, mostrate conmigo. Vamos públicamente y hagamos una vida normal’”. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.