sin límites

Tamara Báez se hartó de Wanda Nara y publicó una foto de su video íntimo

Le recordó que destruyó su pareja con L-Gante y también la mandó a cuidar a sus cinco hijos en vez de estar pendiente de Jamaica.

Tamara Báez no se cansa de repetir que Wanda Nara influyó en su ruptura con L-Gante, con quien vivió una historia de amor de ocho años. Verla cerca de su hija le afectó e hizo varios posteos contra ella en las redes sociales. Después de reconocer que su único objetivo es sacarle la careta, la escrachó con una foto de su video íntimo, donde se la ve haciéndole sexo oral a un novio.

Después de algunos minutos, la influencer decidió eliminar la captura pero no se quedó callada. “Empresaria y todo lo que quieras, para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en la relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés cinco andá a criar los tuyos, reina”, disparó.

Báez aseguró que Wanda destruyó su familia, y que finalmente el tiempo le dio la razón porque el último fin de semana apareció una grabación que comprueba su affaire con el músico de cumbia 420. Sin embargo, la mayor de las hermanas Nara sigue sin confirmar con palabras que están viviendo un romance, aunque las pruebas hablan por sí solas.

Tamara Báez recordó el video íntimo de Wanda Nara. (Foto: instagram/tamibaez429)
Tamara Báez recordó el video íntimo de Wanda Nara. (Foto: instagram/tamibaez429)

El día que Wanda Nara confirmó su separación de Icardi y alimentó rumores de romance con L-Gante

A fines de septiembre, la mediática publicó una historia de Instagram para confirmar que ya no estaba en pareja con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.

Tamara Báez enloqueció al ver a Wanda Nara cerca de su hija Jamaica. (Foto: Instagram / lgante_keloke).
Tamara Báez enloqueció al ver a Wanda Nara cerca de su hija Jamaica. (Foto: Instagram / lgante_keloke).

Horas después, comenzó a mostrarse con L-Gante, a quien contrató para que fuera el modelo de su marca deportiva. Entre reunión y reunión habría surgido más que una amistad y él hasta le compuso una canción, a la que llamó “El último romántico”.

El videoclip de alto voltaje que grabaron no le cayó nada bien al futbolista, que criticó el vínculo que tenían y acusó a Wanda de ser el hazmerreír de todo el mundo. También la tildó de mala madre, ya que se ausentó durante un mes de su casa para trabajar en Buenos Aires.

Wanda Nara y L-Gante afianzan su relación. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara y L-Gante afianzan su relación. (Foto: Movilpress)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.