siguiendo tendencias

Tamara Báez se hizo un retoque estético y lo mostró feliz: "Se hinchó"

La pareja de L-Gante y madre de Jamaica se animó a agrandar sus labios. Feliz con el resultado, lo mostró en sus redes sociales.

Tamara Báez se hizo retoque estético en su cara y lo mostró emocionada en su cuenta oficial de Instagram. En esta oportunidad, la pareja de L-Gante apostó al relleno y definición de labios, una de las tendencias en retoques de bellezas ambulatorias.

Con la fama rodeando cada minuto de su vida y las exigencias que las redes sociales le piden, Tamara Báez comparte cada segundo de su vida. Es así, que este jueves la joven mostró cómo accedió a este cambio en su cara, además de los resultados posteriores a esta apuesta beauty.

Tamara Báez.
Tamara Báez.

La madre de Jamaica fue a un profesional de la estética para rellenar sus labios con ácido hialurónico, luego mostró el resultado exclamando: “La Amé”. Más tarde, ella misma sugirió en sus redes sociales que sus labios se “hincharon”, haciendo referencia a su nueva hazaña beauty.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.