nuevo rumbo

Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto de su primer tema

La influencer apuesta a abrirse camino en el mundo de la música. Su primera canción es una colaboración con El Viejo Márquez

Separada de L-Gante, Tamara Báez apuesta a abrirse su propio camino en la música. La influencer anunció su lanzamiento como cantante y mostró un adelanto de su primer tema.

“Se viene”, escribió junto a varios emojis de celebración en un video donde se mostró en pleno ensayo con El Viejo Márquez.

“Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas”, anunció el músico.

Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto de su primer tema

Acto seguido, el dúo interpretó el estribillo del tema de cumbia: “Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

La publicación no pasó inadvertida entre los más de un millón y medio de seguidores de la influencer que se manifestaron con críticas y mensajes de apoyo por igual.

“Si L-Gante se hizo de éxito sin cantar porque ella, ¿no?”, “Pintamos toda la casa sin dejar caer una gota…”, “¡Grosa, Tami! Con el miedo bien agarradito de la mano, pero siempre para adelante”, “Tanta mierda que le escriben. Todos comenzamos por algo”, “Todos los comentarios malos vienen de ‘mujeres’ (…) Más empatia y menos envidia”, fueron algunos de los mensajes.

Tamara Báez chicaneó a L-Gante al ritmo de un tema suyo: “Acá tenemos todo menos la cuota alimentaria”

L-Gante y Tamara Báez llevan tiempo separados, pero no logran llegar a un acuerdo económico por la manutención de la nena de un año que tienen en común. A pura ironía, la influencer manifestó su reclamo en redes sociales.

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante. (Foto: Captura /tamibaez429)
El reclamo de Tamara Báez a L-Gante. (Foto: Captura /tamibaez429)

“¿Va un temita? De mí para todas las luchonas”, escribió en una historia de Instagram a pura ironía. Acto seguido le cambió la letra a la frase “Acá tenemos todo, menos drama” que aparece en “El último romántico”, el tema que el referente de cumbia 420 le dedicó a Wanda Nara.

Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto de su primer tema

“Acá tenemos todo, menos la cuota alimentaria”, lanzó con picardía. Y entre risas, cerró: “Qué hijo de p… Bueno, me voy a levantar”.

Días atrás, la influencer contó en sus redes sociales que el artista le envió fideos en vez de dinero como cuota alimentaria. “¿Con qué se paga la luz, la obra social y demás? Una vergüenza, la voy a mantener con fideos a mi bebé ahora. Yo no puedo creer esto”, disparó furiosa.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.