sin piedad

Tamara Baéz se probó como cantante pero la destrozaron: “Canta horrible”

La ex de L-Gante expuso su talento con ganas de convertirlo en una profesión.

Tamara Báez continúa su batalla legal con L-Gante, pero en las últimas horas compartió con alegría que se iniciará como cantante.

En Socios del espectáculo analizaron el debut de la mediática y no tuvieron piedad con sus dotes musicales. “Ella ya hizo algunas apariciones con L-Gante y lo acompañó en algunos shows, pero eran más chicos”, contó Rodrigo Lussich mientras mostraban imágenes de los ex arriba de un escenario.

“Se complica sin el autotune… Canta horrible”, apuntaron. Quien grabara con Tami es El Viejo Marqués, un compositor y productor musical que apoya y acompaña a varias figuras del medio.

Al escuchar la canción de estilo folklórico que entonó Báez, Paula Varela opinó: “Tiene ritmo”. “Es horrible esto”, disparó Lussich, y de fondo se escuchaban sonidos de vidrios rotos y perros aullando. “Es medio para abajo, yo me imaginaba algo más sexy y más sensual para Tami”, sentenció Karina Iavícoli.

Al entrarse del debut de la mediática, L-Gante le dio a Tamara Báez su bendición musical en Socios del espectáculo: “Me comentaron esto hace un rato y me parece perfecto. Por mí que le mande para adelante. Me encanta ver que la gente se enfoca así en algo. No vio nada de lo que subió a Instagram porque no tengo contacto ni verbal ni textual con ella, pero me parece bien”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.