en conflicto

Tamara Báez subió un posteo con un polémico apodo para L-Gante y luego lo borró

En una historia de Instagram, la influencer le puso un sobrenombre obsceno a su ex. Aunque eliminó la publicación, el contenido ya había sido viralizado.

Después de que L-Gante y su exnovia Tamara Báez lanzaran juntos una canción, todo indicaba que había cierta armonía entre los ex. Sin embargo, la forma en la que ella se refirió al cantante en una de sus historias en Instagram hace pensar que todavía está enojada con el padre de su hija.

Una de sus seguidoras se sorprendió cuando vio que Tami tenía un almohadón muy parecido a uno suyo, con diseño de osos panda, y así se lo hizo saber. La respuesta de la joven fue de lo más inesperada, ya que republicó la coincidencia. Y añadió, en una clara referencia al cantante: “A mí me lo regaló ‘el cacas’ cuando cumplí 16″.

A más de cinco meses de la separación, Tamara aún no puede olvidar al referente de la cumbia 420, o al menos decidió no deshacerse de los recuerdos que recibió de su parte. Ambos, oriundos del barrio General Rodríguez, se conocen desde que ella tenía 15 años y mantuvieron una relación de 7 años, de la cual nació Jamaica la única hija que ambos comparten entre malos entendidos y acuerdos.

Tamara Báez reveló cuál es el apodo con el que se refiere a L-Gante. (Foto: Instagram / tamibaez429)
Tamara Báez reveló cuál es el apodo con el que se refiere a L-Gante. (Foto: Instagram / tamibaez429)

El conflicto entre Tamara y L-Gante: celos, desconfianza y peleas en Instagram

Los últimos días han sido de lo más complicados para Tamara Báez. Las fotos de L-Gante a los besos con la modelo hot Anto Pane propiciaron su reacción a través de sus historias en la mencionada red social, cuando hizo un posteo con la frase ‘lo que acabo de ver es…” seguido de un emoji con un gesto vomitivo. En otra foto, remató con una clara referencia al cantante: “Ahí lo tenés al moño. Pobre pibito, de mal en peor”.

La respuesta de Anto Pane a una historia que había subido Tamara Báez. (Foto: Instagram / tamibaez29 / pameantonelaok)
La respuesta de Anto Pane a una historia que había subido Tamara Báez. (Foto: Instagram / tamibaez29 / pameantonelaok)

A pesar de que después optó por borrar ese contenido, la información ya había llegado a Pane, quien dejó en claro que está dispuesta a defenderse y redobló la apuesta. “Superalo reina, ya es mío”, escribió sobre la foto de la polémica.

Días antes de este cruce con la influencer erótica, Tami estalló contra el intérprete de “El último romántico” cuando descubrió que Wanda Nara había compartido tiempo con su hija Jamaica en la casa del cumbiero. Esa situación abrió una nueva brecha de desconfianza en Tamara y echó por la borda la aparente paz que había coexistido entre ellos hasta ese momento.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.