todos en paz

Tamara Báez y L-Gante se mostraron íntimos y muy juntos: qué pasó entre ellos

El cantante tiene una serie de shows en la costa y su ex pareja lo acompañó con Jamaica.

Tamara Báez y L-Gante han tenido varios acercamientos en los últimos meses, luego de la pelea que tuvieron a raíz de su separación. Luego de recomponer su relación para que Jamaica Valenzuela no sufra por las decisiones de sus padres, el cantante y su ex se fueron de vacaciones a Mar de Plata y comparten casa en Sierra de los Padres.

En las historias que compartió la influencer mostró que disfrutó de la playa con su hija y algunas de las amigas que la acompañaron. También comió chocos en la playa y se hizo tatuajes de henna, en todo momento acompañada por su pequeña hija. L-Gante también hizo presencia en la playa, donde se sacó fotos con sus fans que se le acercaban.

En un principio, Tamara se mostró con sus amigas solamente, a pesar de que ex pareja estaba en el mismo lugar. “Encontramos una casita para disfrutar mejor”, exclamó Tamara mientras estaba en un auto que tenía la leyenda “La Mafilia” en su parabrisas, dando más detalles pero sin revelar que se encontraba en el mismo lugar que su ex.

Después de su viaje, la mamá de Jamaica compartió fotos de la propiedad que habían conseguido y corroborando con las historias de Elián, sus fans se dieron cuenta que se habían ido de vacaciones juntos, a pesar de que hasta ese momento no se habían mostrado uno con el otro.

L-Gante y Tamara Báez compartieron casa durante sus vacaciones. Fuente: TN

L-Gante y Tamara Báez compartieron casa durante sus vacaciones. Fuente: TN

L-Gante reveló que la propiedad que alquiló estaba en Sierra de los Padres, con pileta y varios árboles que la rodeaban, con un garaje para estacionar su vehículo en la casa para mayor comodidad.

Luego de mostrar todos sus pasos durante sus vacaciones, Tamara sacó a la luz que estaba con L-Gante y lo expuso por quedarse dormido cuando ella ya estaba lista para salir. “Claro, cuando yo tengo que salir él se queda dormido”, expresó, muy pícara con una foto del artista rendido por el cansancio. Sin embargo, consiguió que su ex se levantara y la acompañara a un after, ya que estaba vestida para la ocasión. Se mostraron juntos regresando a la casa y muy cómplices a pesar de estar separados.

Fuente: Redes Sociales

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.