¿Y si te toca a vos? el mensaje del padre de Agustina Bustos

Su hija fue asesinada hace algunas semanas en el barrio Rucci

El padre de la joven asesinada en el barrio Rucci, Eduardo Bustos, escribió un mensaje hace algunas horas en la red social facebook, donde cada día que pasa el dolor se hace más grande y difícil de explicar. Un grupo de asesinos la mató en el ingreso a su casa. En la causa hay más dudas que certezas.

Y SI TE TOCA A VOS..?

Yo siempre vi la inseguridad desde el otro lado..Nunca , NUNCA imaginé que algo tan doloroso pudiera pasarme a mi. Mi hijita era poco ostentosa..

Ella salía con una mochilita de tela.. de las más económicas.. con algún libro, carpeta de estudios y algunas lapiceras . No tenía grandes alhajas.. ni joyas.. un teléfono de gama media… Su billetera tenía documentos y quizá un poco de cambio… Poquísimo dinero

AL ASESINO no le importó , la mato por esas infimas pertenencias..que ni siquiera tienen valor alguno….

Con un golpe de puño hubiera bastado para reducirla y robarle… Al ASESINO no le importó..la mato porque su deseo era MATAR..

QUE NO ME VENGA UN DEFENSOR DE ESTA BASURA A DECIRME QUE ES CULPA DE LA SOCIEDAD , DE LA DROGA O DE LO QUE SEA.. QUE NO ME VENGAN CON QUE NO TIENE ANTECEDENTES DE ESTE TIPO QUE NO ME VENGAN CON QUERERME PEDIR PERDON..

QUIEREN PERDON??? TRAIGANME A MI HIJA VIVA….. DE OTRA MANERA , NO HAY PERDÓN. Hoy el dolor es cada vez más fuerte…..cada vez que veo esa puerta de su dormitorio espero que se asome y me abrace.. Mucha gente me llena de voces de aliento , ayuda , pero no me devuelve a mi única hijita..

NO HAY PERDÓN… Ahora me tocó a mí….Y SÍ TE TOCA A VOS??

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.