Teatro Municipal – convocatoria para ser parte de la agenda

El Instituto Cultural invita a la comunidad artística a formar parte de la agenda del Teatro Municipal en sus Salas Mayor y Sala Payró.

La postulación podrá realizarse únicamente bajo la modalidad online, desde el 1 hasta el 10 de febrero de 2022, presentando obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza y/o música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas.

Las bases y condiciones y el formulario para inscribirse estarán disponibles desde el primero del mes próximo en teatromunicipal.bahia.gob.ar/convocatoria-2022/.

La convocatoria está dirigida a artistas de las artes escénicas-perfomáticas como productores, directores y creadores escénicos, colectivos, grupos y compañías integrados por personas físicas, mayores de 18 años.

Podrán presentar una única postulación por obra a estrenar o en formato de reposición, y deberán cumplir con los requisitos formales que se detallan en la sección “Programación” de la página web del Teatro.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.