decoración especial

Techo de chapa y un árbol en la pared: Barby Franco mostró la inusual habitación de su beba

La modelo eligió una temática de animales y bosque para el cuarto de su pequeña.

Desde que supo que estaba embarazada, Barby Franco se puso manos a la obra para preparar el cuarto de su beba. Para la modelo, era muy importante que su pequeña pudiera disfrutar uno de los placeres que recuerda de su propia infancia: el ruido de la lluvia sobre el techo de chapa. Fue por ese motivo que le pidió a su pareja, Fernando Burlando, reformar parte de la habitación para incluir ese detalle.

En las últimas horas, y consultada por sus seguidores, Barby compartió una foto de otra de las piezas centrales del dormitorio: un hermoso árbol en la pared, cuyas hojas llegan hasta el techo. En cuanto a los tonos de pintura elegidos, la modelo optó por un verde claro en las paredes y por un celeste en el techo, imitando al cielo. El diseño incluyó dibujos de animales como pajaritos, osos y ardillas.

Barby Franco compartió los detalles de la habitación de su hija (Foto: Instagram / barbaritafranco21).

Otro detalle muy particular es el diseño de la cama que la pequeña Sarah usara cuando crezca: tiene una base de troncos. Las cortinas no desentonan con la decoración y a modo de broche tiene peluches de animales.

Barby Franco le pidió a Burlando que el cuarto de su beba tenga techo de chapa para recordar su pasado humilde

Durante una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece) el abogado contó que está realizando varias refacciones en su casa con el objetivo de replicar algunos detalles del hogar en el que creció su pareja.

Barby Franco mostró cómo quedó el cuarto de su beba (Foto: Instagram / barbaritafranco21)
Barby Franco mostró cómo quedó el cuarto de su beba (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Días atrás, Barby contó que tenía planeado queuna parte del techo de la habitación de la pequeña fuera de chapa para que escuche el ruido de la lluvia, algo que la hacía muy feliz durante su infancia. Ahora el letrado confirmó que ya comenzó con las remodelaciones: “Hay un batallón de gente preparando eso”.

El baby shower de Barby Franco (Fotos: Movilpress).
El baby shower de Barby Franco (Fotos: Movilpress).

En cuanto a los detalles, Burlando explicó: “En la habitación tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.