Telegram está probando una función de videollamadas

Por ahora está disponible en la versión beta de iOS, para teléfonos iPhone.

La aplicación de mensajería Telegram no ofrecía la opción de realizar videollamadas, pero eso cambió. Ahora empezó a probar esta nueva función, de forma experimental en su última beta de iOS, con la que por primera vez sus usuarios pueden hacer llamadas de video.

Varias personas confirmaron la característica en Reddit, con la versión 6.3 para iOS, después de activar la opción de “funciones experimentales” en los ajustes de la aplicación.

El botón para iniciar las videollamadas se muestra al acceder al perfil de otros usuarios, entre las opciones de la parte superior, como muestra un video compartido por los que tienen la posibilidad de probarlo.

Por el momento se trata solamente de una función experimental no disponible en la versión estable de la app, y la llamada de video se puede llevar a cabo si los dos usuarios disponen de la característica.

No obstante, se trata de la primera vez que es posible realizar videollamadas por Telegram, una función que sí se encuentra presente desde hace tiempo en algunos de sus rivales como WhatsApp y Facebook Messenger, y que durante la pandemia del coronavirus creció exponencialmente.

Fuente: TN

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp