Estreno

Terapia Alternativa

SOLO DOS CAPÍTULOS DE TERAPIA ALTERNATIVA

LUNES 13 Y MARTES 14 DE DICIEMBRE A LAS 23.15H Por Canal Siete

PROTAGONISTAS:

Carla Peterson
Benjamín Vicuña
Eugenia “China” Suarez
Fernán Mirás
Julieta Cardinali
Graciela Borges
Gustavo Garzón
Boy Olmi

El lunes 13 y el martes 14 de diciembre a las 23.15h, Canal Siete emitirá en exclusiva solo dos capítulos de Terapia Alternativa, la serie producida por Star Original Productions y realizada por Kapow. Protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suarez, Fernán Mirás, Julieta Cardinali, Graciela Borges, Gustavo Garzón y Boy Olmi.

SINOPSIS ARGUMENTAL:

A la inversa de lo que sucede en las historias tradicionales, los protagonistas ponen todo su esfuerzo para separarse. En tono de comedia dramática, Terapia alternativa relata la historia de Selva (Carla Peterson), una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas, que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada de una pareja de amantes que intenta separarse. Elías (Benjamín Vicuña), un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir, ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana (Julieta Cardinali) con quien tiene dos hijos. Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente, está casada con Álex (Fernán Mirás) con quien tiene un hijo.

Ante este inexplorado desafío, Selva se embarcará junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión, llegando a obsesionarse con ellos y a reinventar su forma de entender la terapia donde, para lograr el objetivo, pondrá el cuerpo además de la cabeza.

La historia se completa con Grace (Graciela Borges), la conductora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena.

*Temporada completa disponible en STAR+

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.