Juicio Oral

Testigos aseguraron que Costa admitió ser el autor del femicidio de Susana Melo

Con la presencia de 10 testigos citados por la fiscalía, finalizó hoy la primera jornada del juicio por jurados que se le sigue a Gregorio Raúl Costa por el femicidio de Susana Melo, ocurrido en marzo de 2020 en Ingeniero White.

Declaró la hija de la víctima, una amiga y allegados a la mujer, quienes confirmaron que Melo era víctima de violencia de género por parte del acusado.

Además, aseguraron que Costa había admitido ante varias personas ser el autor del crimen. Las declaraciones habrían sido formuladas minutos después del hecho. También relataron cómo esa información circuló hasta llegar a las hijas de la mujer, quienes dieron cuenta de lo sucedido a la policía.

Por ora parte, brindó su testimonio personal de la Policía Científica, quienes relataron la tarea de levantamiento de rastros que se concretó en el lugar del hecho y en el lugar en el que apareció el cuerpo de la mujer.

Testimonio que ratificó lo dicho por su hija, la semana pasada en diálogo con CANALSIETE, es que desde la cárcel lugar donde está detenido, el acusado “usa a su antojo redes sociales y un celular” con el que amenazó a varios testigos en los últimos meses

Mañana la jornada continuará con el testimonio del médico que realizó la autopsia al cuerpo de la víctima, personal de la DDI que realizó las tareas investigativas y peritos de la Policía Científica, entre otros.  

Quinto piso donde se desarrolla el juicio por jurados
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.