Thalia sufrió una quemadura con una bengala en pleno cumpleaños y lo compartió en las redes

La mexicana compartió la celebración en sus redes sociales y el accidente que padeció.

Thalia tuvo una mezcla de sensaciones durante el festejo de su cumpleaños, celebración que compartió en sus redes sociales. Es que pese a mostrarse muy feliz, tuvo un percance que le salió caro.

A la mexicana le estaban cantando el “feliz cumpleaños” y agarró una de las velas de bengala que estaban en la torta temática de los 80. Pero cayó sobre uno de sus brazos y terminó quemada.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente”, escribió Thalia en Instagram.

Y detalló: ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”.

El video superó el millón y medio de reproducciones y recibió miles de comentarios en los que sus seguidores le enviaron los mejores deseos.

Thalia. (Instagram)
Thalia. (Instagram)
Thalia. (Instagram)
Thalia. (Instagram)

Fuente: viapais.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Coronavirus: Laurita Fernández violó la cuarentena para ir a lo de Nicolás Cabré por un motivo de “fuerza mayor”

La bailarina salió a dar explicaciones después de que trascendiera que se mudó a Pilar con el actor. Estaba en aislamiento total después [...]

Sebastián Yatra y Ricky Martin presentaron “Falta amor”: ¿tiene un video premonitorio?

El colombiano habló sobre el nuevo clip junto al puertorriqueño y sorprendió con su respuesta. “Falta amor” ya suena en las plataformas digitales. [...]

Flavia Palmiero comparte su secreto para baldear pisos en cuarentena

La conductora asegura conocer la fórmula para que no queden marcas ni suciedad. La cuarentena obligatoria obligó a muchos famosos a hacerse cargo [...]