15°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
¡la rompió!

Tiago PZK brilló en Buenos Aires con invitados de lujo, un coro gospel y la China Suárez en primera fila

Presentó su disco Portales a estadio repleto, con María Becerra, Lit Killah, Khea, FMK y Rusherking sobre el escenario. Emoción y un cambio de letra que sorprendió “Como Ruher y la China”.

Tiago PZK tuvo su gran fin de semana en el Arena de Buenos Aires. La figura del trap presentó su disco Portales ante un colmado estadio. María Becerra, Lit Killah, Khea, FMK y Rusherking fueron algunos de los invitados al concierto.

“Qué lindo arrancar una gira así. Los mejores días de mi vida”, escribió el artista en una storie de Instagram. También compartió distintos videos del recital que publicaron sus fans.

Tiago PZK brilló en Buenos Aires con invitados de lujo, un coro gospel y la China Suárez en primera fila
Tiago PZK brilló en Buenos Aires con invitados de lujo, un coro gospel y la China Suárez en primera fila

Los detalles del show de Tiago PZK

La noche del sábado arrancó con “Casa de chapa”, una canción que forma parte de su disco que describe su origen y la llegada al éxito. Después aparecieron “Flow de barrio”, “Además de mi”, “Házmelo” y “Nadie más”. “Entre Nosotros” tuvo la participación de María Becerra y Lit Killah. También tuvo sobre el gran escenario a un coro Gospel que sorprendió a los fanáticos en “Hablando de love”.

“Yo sé que tú”, “Prende la cámara”, “Salimo de noche” y “Nos comemos”, con Khea, Evlay, FMK y Rusherking como invitados. Una noche especial que marcó el comienzo de una gira muy esperada por Tiago.

Tiago pzk en vivo Movistar arena yo sé que tú  #litkillah  #rusherking #fmk #tiagopzk

La reacción de la China Suárez cuando Tiago PZK cambió la letra del tema que nombra a Rusherking y a María Becerra

Fue uno de los momentos más esperados del recital. Más aún con la presencia de la China Suárez en el público. El cantante cambió la parte del verso de “Yo sé que tú”, que hacía referencia a la relación que tuvieron ambos artistas.

“Como Rusher y la China” disparó Tiago PZP desde el escenario mientras que en los videos se la puede ver a la cantante y actriz que cantó la estrofa original. Lo mismo hizo gran parte del público.

Tiago PZK, del barrio al oro: la historia de un pibe que se convirtió en una estrella global

“No quiero que sea un show, quiero que sea una experiencia”, le contó el cantante a La Viola sobre los dos Arena de Buenos Aires que agotó en menos de 24 horas.

El comienzo de la gira Portales serán los primeros recitales que el cantante dará por cuenta propia en la ciudad después de su explosión mainstream de los últimos 18 meses, cuando “Sola”, un tema donde relata la violencia de género que sufrió su mamá, calara hondo y lo proyectara como una de las nuevas figuras de la escena urbana nacional.

“Yo creía que esto iba a pasar de ahí a cinco o diez años, pero la vida me sorprende cada vez más, pasa todo tan rápido; Pero no fue casualidad, trabajamos mucho”, describió el artista a este medio. Ese trabajo se vio reflejado en millones de clicks. Fue importante en marzo su presentación en el Festival Lollapalooza ante una multitud. “No me lo voy a olvidar nunca, más sabiendo que empecé hace poco”.

Tiago PZK , RusherKing - Cerca De Ti (Video Oficial)

“Es un fanatismo que hace mucho no había por un artista de acá y hoy lo ves reflejado en Duki, que va a llenar varios Vélez; Eso antes lo veías en el rocanrol, no en un pibe de lo urbano que salió de una plaza”, reflexionó. En Portales, su álbum debut, podemos escuchar distintos ritmos. “Es el comienzo de un montón de cosas pero estoy tranquilo porque ya se que los adelantos rompieron”. Sobre el título del álbum, Tiago expresó: “Cada tema te abra un nuevo mundo, otro universo”.

“Está bueno no encerrarse en lo que la gente cree que es el mainstream o lo comercial, porque hay un montón de maneras de hacerlo. Mi punto no es ser comercial sino hacer música que me divierta, que me haga sentir bien escuchar y me transmita algo”, concluyó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.