Tiene 6 años y realizó una emotiva campaña contra la pirotecnia

Simón Olmedo, un nene de 6 años quiso concientizar a sus vecinos, por el uso de la pirotecnia, en las próximas fiestas de fin de año. Por eso, decidió repartir volantes sobre los daños que pueden producir, para las personas con autismo y para las mascotas.

Hicieron 60 panfletos y los repartió en su ciudad, Cipoletti, Río Negro. “No a la pirotecnia, por mi amigo Vico y las mascotas”, dice el escrito.

“Yo le mostré un video que circula por Facebook, acerca de cómo sienten los ruidos los animales y los nenes con autismo, y se preocupó mucho de que la gente no tire pirotecnia. Quiso armar un cartelito y pasar casa por casa, pero al final nos fuimos al centro a repartir los panfletos”, contó su madre.

“Él estaba convencidísimo de lo que estaba haciendo. Repartió 60 y quiere seguir repartiendo. Fue algo muy espontáneo. Está muy feliz y convencido de que no van a tirar pirotecnia porque le avisó a mucha gente. Está en la movida conmigo. Como él me acompaña a mí, en todo lo que hago, yo ahora lo acompaño con esto”, concluyó la mujer.

fuente: lmneuquen

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

¿Puedo ayudarte? La foto viral de un orangután que extiende la mano a un hombre

“Los animales a veces guían nuestros principios”, escribió el fotógrafo que publicó la instantánea. La fotografía de un orangután que tiende la mano [...]

Doug the Pug, el perro más amado por los famosos

Apareció en videoclips, se codea con reconocidos artistas y tiene su propia línea de productos. Tiene millones de seguidores. Doug the Pug es [...]

#PIROTECNIACERO: La campaña de ANH

La idea es concientizar y recordar que en el partido de Bahia Blanca está PROHIBIDO el uso y comercialización de pirotecnia. Sabemos del [...]