Urgente Ayuda

Tiene cáncer y será operado en el Fleni pero necesita 600 mil pesos

Jorge Retes es bahiense, tiene 49 años y hace 5 años le detectaron un carcinoma de riñón, del que fue operado y le sacaron el tumor. Este hombre que es técnico en seguridad e higiene y trabajó para algunas empresas en el Sur Argentino, ahora sigue luchando por su vida.

En el último tiempo cuando le hicieron un test preocupacional, le salieron algunos resultados que no esperaban. Se hizo una tomografía y le detectaron que tenía un tumor en el pulmón. Empezó con quimioterapia y venía bien según cuentan sus allegados, casi había desaparecido, pero hubo celulas malignas que se diseminaron al cerebro dando metástasis.

Actualmente tiene doce nódulos en la cabeza, y lo van a operar en 15 días de urgencia en el Fleni en Buenos Aires. La cirugía gamma knife es la que usarán los especialistas. Pero la gran dificultad para la familia es que deben juntar 600 mil pesos para la operación. Ya lograron juntar 350 mil.

Según comentó su familia, la obra social Ospacta, no tiene convenio con ese hospital y es por ello que deben reunir ese dinero lo antes posible, con la ayuda de quien pueda colaborar.

Hay una cuenta de mercado pago
CBU 0000003100036390391521
Jorge Victoriano Retes.


O sino comunicarse al 291-4640436 (Andrea Rabadan)

Foto: Mauricio Yésari

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.