un lujo

Tini Stoessel brilló en el escenario junto a Coldplay y se abrazó con Chris Martin: el video

La cantante se sumó al show de los británicos ante un estadio Monumental repleto. Interpretó “Let somebody go” y “Carne y hueso”.

Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: “Carne y hueso”.

Se trató de un momento muy íntimo. Por unos minutos, la banda dejó el escenario. Solo quedó Chris Martin-sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo-, que le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron un momento inolvidable.

“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Tini Stoessel brilló en el escenario junto a Coldplay y se abrazó con Chris Martin: el video

Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.

COLDPLAY, TINI - Let Somebody Go | RIVER PLATE | 01-11-2022

Luego de este momento inolvidable en la carrera de “La Triple T”, las redes sociales explotaron. Sus fanáticos no tardaron en celebrar otro paso consagratorio de la diva pop argentina. “No puede ser tan hermosa, que mina que canta tan pero tan bien”, destacó una usuaria de Twitter. Y otra acotó: “Sin dudas, la número 1″.

La lista de canciones que interpretó Coldplay este martes en el estadio Monumental. Tini Stoessel se sumó para "Let somebody go" y "Carne y Hueso". (Foto: TN)
La lista de canciones que interpretó Coldplay este martes en el estadio Monumental. Tini Stoessel se sumó para “Let somebody go” y “Carne y Hueso”. (Foto: TN)

Chris Martin, de plan al aire libre por Buenos Aires: paseó por la Costanera y buscó evitar a los medios

Chris Martin paseó el lunes por la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires en su día libre y TN registró el momento en el que el músico bajó de la camioneta que lo traslada.

Después de cuatro shows de Coldplay en el estadio River Plate, en el marco de su gira Music of the Spheres World Tour, el músico aprovechó su día libre para caminar por uno de los clásicos puntos turísticos porteños.

Las cámaras de TN lograron registrar cuando el músico caminaba por la Costanera Sur y Dominique Metzger contó que Chris Martin asistió el fin de semana a una fiesta privada en la que hacían guardar los celulares antes de ingresar. “Me dijeron que él estuvo muy mirador, preguntando nombres. Él no fue mirado pero él observó todo”, relató la periodista.

Coldplay está haciendo vibrar a miles de fanáticos con sus espectáculos en el estadio del barrio de Núñez, donde interpretan canciones pertenecientes al último álbum Music Of The Spheres y otros grandes éxitos como “Paradise”, “Yellow”, “Shiver” y “Fix You”. Como artistas teloneras tienen a la cantante argentina Zoe Gotusso y a H.E.R.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.