no quiere saber nada

Tini Stoessel deja España para no cruzarse a Camila Homs: “No quería vínculo con los hijos de Rodrigo De Paul”

La cantante quedó envuelta en especulaciones al filtrarse que llegaría a Buenos Aires la misma semana que la modelo lleva a Francesca y Bautista a Madrid para que estén con el futbolista.

Tini Stoessel se iría de España justo la misma semana que Camila Homs llega a Madrid con sus hijos Francesca y Bautista para que visiten a Rodrigo De Paul.

La cantante había sido señalada por una supuesta mala relación con los nenes, lo que habría provocado una crisis con el futbolista.

Juan Etchegoyen explicó en Mitre que “hay toda una especulación por la fecha en la que volverá Tini Stoessel a la Argentina”.

“Tengo el dato de cuándo volvería, y justo coincide con el viaje de Camila Homs a Europa”, tiró la bomba el periodista.

TINI STOESSEL ESQUIVA A CAMILA HOMS Y SUS HIJOS EN EUROPA

El panelista aclaró que “La fecha de pasaje que tiene la triple T para su regreso al país es el 9 de febrero pero obviamente puede cambiarlo. Yo ayer te contaba que la ex de Rodrigo decidió adelantar el viaje que tenía previsto en marzo”.

Tini Stoessel se va de España para no cruzarse a Camila Homs y los hijos de Rodrigo De Paul / Foto Instagram

“Ese es el dato que tengo para darte: Tini estará acá en esos días, en ese momento se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid”, insistió Etchegoyen.

El periodista reconoció que “pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila y a sus hijos o no y no me dijeron nada, pero siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo”.

“Habrá que esperar si se da esto pero esta es la información fresca que tengo para darte de último momento”, cerró Juan.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.