¿Tini, el anticristo?

¿Tini Stoessel es mala influencia para las niñas? Un cura uruguayo hizo una crítica extrema

El obispo Jaime Fuentes, grabó un video enfurecido por el contenido de las letras de la cantante.

El éxito de Tini Stoessel traspasó las fronteras del país y llegó a Uruguay donde se presentó el pasado 7 de octubre en el estadio Centenario. Este hecho llamó la atención del obispo emérito de Minas, Jaime Fuentes, quien publicó un video con una fuerte crítica a las letras de la cantante en su canal de Youtube. “Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo su actuación”, comenzó diciendo el sacerdote del Opus Dei.

Luego, empezó su alegato con una pregunta: “¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? ¿Han escuchado sus letras?”. Inmediatamente, hizo un análisis extremo de uno de los hits de la artista: “La triple T”. Allí fue cuando recitó toda la letra, de principio a fin de la canción: “En mi cama no voy a dormir… donde sea la vamo a seguir. Hoy no llego a mi casa, la montamo en la plaza. Aquí llegó la triple T: Tini, Tini, Tini. que yo no tomo agua, solo Martini”.

Un cura uruguayo criticó fuertemente las letras de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)
Un cura uruguayo criticó fuertemente las letras de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)

Cuál fue el mensaje del cura uruguayo a las fans de Tini Stoessel

A los pocos minutos, el sacerdote se sintió en obligación de hablarles a los padres de los chicos que escuchan a Tini Stoessel y pidió que la virgen los proteja. “Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños, a los papás, a las mamás”, rogó.

El obispo de los departamentos de Rocha, Maldonado y Lavalleja se mostró indignado con las letras de la cantante y hablándoles directamente a los padres dijo que este tipo de literatura va entrando en las cabecitas, en el corazón y en las conductas de sus propias hijas. Entonces, le rogó a la virgen que las cuide y las proteja.

Tini Stoessel fue criticada por un cura uruguayo (Foto: Instagram / tinistoessel).
Tini Stoessel fue criticada por un cura uruguayo (Foto: Instagram / tinistoessel).

Fuentes, que tiene un muy activo canal de YouTube en el que habla de diversos temas, en muchos casos vinculados a la religión, explicó que quiso hablar de la artista debido al éxito con el que llenó uno de los escenarios más importantes de su país.

“Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario. Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más”, relató. Pero, a partir del show en Montevideo, su actitud cambió.

😱 ¿Tini es el anticristo? | La excesiva crítica de un cura uruguayo a la cantante argentina

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.