¿en crisis?

Tini Stoessel lanzó una frase que alimentó los rumores de crisis con Rodrigo De Paul: “Venimos medio medio”

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un sugestivo comentario en medio de un show. El video rápidamente se volvió viral.

Sin dudas, el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es el romance del año. Todas las miradas están puestas en ellos. Ese interés lleva a que cada una de sus actitudes sean analizadas con lupa. Y este fin de semana, no fue la excepción.

Solo bastó una frase para que se reavivara el rumor de que están atravesando una crisis. Todo comenzó por un comentario que hizo ella durante un show. “Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Esta canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, le dijo a su público y se encendieron las alarmas.

El video de ese momento se viralizó y muchos usuarios interpretaron que se trató de una referencia a su presente sentimental. Sin embargo, los seguidores de la artista no tardaron en refutar esa versión, ya que la intérprete de “La Triple T” siempre dice esas palabras durante sus conciertos.

Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que espantan los rumores de crisis. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)
Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que espantan los rumores de crisis. (Foto: Instagram / estefaniaberardi)

Más allá de las especulaciones, el futbolista y la cantante fueron fotografiados recientemente por las calles de Madrid. Esas imágenes los muestran felices y enamorados, espantando por completo los rumores.

Rodrigo De Pauls y Tini Stoessel, ¿ya están separados?

A comienzos de octubre cobró fuerza la versión de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul podrían anunciar el fin de su relación después del Mundial de Qatar. “Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria ytodo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista Guido Zaffora al aire de Es por Ahí (América).

Ante la repercusión que tuvo esa información, la producción de Socios del Espectáculo (eltrece) fue a buscar la palabra de Camila Homs, ex del futbolista. “No tengo nada para decir. No me sorprende. Pero no sé si será verdad. Los medios inventan mucho. No sé si será verdad, pero no me involucra. Así que no opino de las cosas que no me involucran. Con su relación no tengo nada que ver”, sostuvo.

Luego, un poco nerviosa, respondió si se imagina una reconciliación con el jugador de la Selección Argentina, pese a que ella ahora está en pareja con Charly Benvenuto. “No sé. No, no, ¡pará! Es un montón lo que me estás preguntando. Eso no te lo puedo responder”, exclamó. Por último, aclaró que siente mucho aprecio por el deportista, al que acompañó durante más de una década.

La señal de Tini que está todo mal con De Paul al hablar con su público: "Andamos mal de amores"

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.