redes sociales

Tini Stoessel le demostró su amor a Rodrigo De Paul con un acalorado mensaje en las redes

El futbolista compartió una postal con el torso desnudo y su novia no se resistió.

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul marcha viento en popa y así lo plasman en sus redes sociales. En las últimas horas el futbolista lució muy sensual y la cantante reaccionó cómplice.

En la foto que posteó en su perfil de Instagram, el jugador de la Selección Argentina se mostró en short y zapatillas, con el torso desnudo y agarrando una pelota de fútbol.

Sus casi cinco millones de seguidores reacciones con emojis de corazones y fueguitos. Pero allí sobresalió el mensaje de su novia quien escribió “Porfa” junto a un emoji acalorado.

Tini Stoessel reaccionó al posteo de Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram /rodridepaul)
Tini Stoessel reaccionó al posteo de Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram /rodridepaul)

Rodrigo De Paul publicó una foto con Tini Stoessel y le hizo una romántica dedicatoria: “Vos”

Días atrás el mediocampista compartió en sus historias de Instagram una foto junto a su novia y escribió “Vos”, junto a un emoji de corazón violeta. La imagen fue tomada en una embarcación durante las últimas vacaciones que pasaron juntos en la paradisíaca isla de Ibiza.

(Foto: Instagram @rodridepaul)
(Foto: Instagram @rodridepaul)

La cantante reaccionó rápidamente a la dedicatoria del ex Racing. Replicó la imagen en su cuenta y escribió: “Tan lindo sos”. E incluyó también un corazón, pero atravesado por una flecha.

El primer reclamo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Aunque Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se muestran muy cómplices y enamorados, en junio el futbolista le hizo su primer reclamo público.

Todo comenzó después de que la cantante posteara dos fotos suyas donde se la ve luciendo una musculosa negra con detalles en amarillo, que pertenece a su novio.

El pícaro ida y vuelta entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en redes. (Fotos: Capturas)
El pícaro ida y vuelta entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en redes. (Fotos: Capturas)

“Que no se te pegue la remerita”, bromeó De Paul junto a dos emojis. Ante esta declaración, ella respondió enamoradísima: “Bb hermoso”.

De Paul y su frase sobre la frecuencia sexual con Tini Stoessel que podría enojar a la cantante

Aunque Rodrigo de Paul no suele hablar de su vida sentimental, hace unas semanas atrás hizo una excepción al visitar el programa de Germán Paoloski, y se fue de boca.

Tini y De Paul se mimaron durante todo el cumpleaños del futbolista. (Foto: instagram/juariu)
Tini y De Paul se mimaron durante todo el cumpleaños del futbolista. (Foto: instagram/juariu)

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló.

La figura de la Selección Argentina también reconoció que son muy activos, y que siempre están haciendo cosas con amigos. Por último, le preguntaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas. “Sí”, contestó con timidez y una sonrisa picarona.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.