incondicional

Tini Stoessel le demostró su apoyo a De Paul luego de que trascendiera la cifra de su arreglo con Camila Homs

La estrella pop y el futbolista disfrutan del gran amor que se tienen y se grabaron muy risueños desde Madrid.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están instalados en España desde los últimos días de diciembre, luego de que la estrella pop diera sus shows de fin de año. Allí la pareja disfruta de su noviazgo y, muy alejados de los conflictos, se mostraron en redes sociales con un alegre video.

Ignorando el escándalo que vincula al futbolista del Atlético Madrid con Camila Homs, la cantante subió a su cuenta de Instagram un fragmento de su estadía en el viejo continente donde se la ve distendida y risueña.

Una de las últimas veces que Tini y Rodrigo se mostraron juntos fue cuando aterrizaron en Madrid antes de fin de año. Luego, comenzaron a circular los polémicos chats de De Paul con Camila Homs y, desde esa situación, la artista optó por difundir mayoritariamente su actividad musical y su próximo lanzamiento.

La alegría de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul desde Madrid. (Foto: Captura Instagram / tinistoessel).
La alegría de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul desde Madrid. (Foto: Captura Instagram / tinistoessel).

Aseguran que la familia de Tini Stoessel está furiosa con Camila Homs por su video: “Vulgarmente desubicada”

Durante el fin de semana de Año Nuevo, Camila Homs arengó a decenas de personas en un boliche de Punta del EsteUruguay, que cantaban en contra de Tini Stoessel. Este gesto fue tomado con enojo por la familia de la cantante.

De acuerdo a lo que expresó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, la familia de Tini se mostró muy ofuscada por la actitud de la ex de Rodrigo De Paul. “Las palabras que me contaban fueron las siguientes: vulgarmente desubicado”, sostuvo el comunicador acerca de lo que dijeron desde el fuero íntimo de la estrella pop.

La familia de Tini Stoessel estaría muy enojada con Camila Homs por sus actitudes. (Fotos: Instagram/camihoms - tinistoessel)
La familia de Tini Stoessel estaría muy enojada con Camila Homs por sus actitudes. (Fotos: Instagram/camihoms – tinistoessel)

“También me comentaron allegados a la familia que no les sorprendió el gesto de la ex de Rodrigo, sobre todo en medio del caos que hay después de la denuncia que trascendió en los medios”, puntualizó el conductor.

El periodista enfatizó que la familia de Stoessel estaría “incómoda” con el escándalo que se generó, lo que habría ocasionado, según Etchegoyen, una charla con De Paul ya que “los ánimos están caldeados”.

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel en medio del conflicto con Camila Homs

Tini Stoessel compartió un balance sobre su 2022, las personas que la acompañaron y los momentos más especiales que vivió. Su novio, no tardó en responderle. “No pares de brillar, que a los que estamos cerca nos iluminás la vida. Te amo con todo mi corazón”, lecomentó con emojis de corazón y una carita llorando de emoción.

El posteo de Tini Stoessel y el romántico mensaje de Rodrigo De Paul (Foto: Instagram/@tinistoessel)
El posteo de Tini Stoessel y el romántico mensaje de Rodrigo De Paul (Foto: Instagram/@tinistoessel)

Los comentarios estallaron en Instagram. La gran mayoría tirándoles buena onda. Pero claro, nunca faltan los críticos, quienes lo mandaron a cuidar a sus hijos o le recomendaron que se encargue de remediar la situación con la madre de ellos. En las redes sociales nada pasa desapercibido.

Por su parte, la Triple T siguió haciendo de las suyas y nuevamente compartió otras postales de amor hacia el campeón del Mundo. “Rodri finalmente se une al juego y la termina rompiendo jajaja haceme reír así toda la vida”, le dijo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.