tierno homenaje

Tini Stoessel se hizo un tatuaje en honor a su papá: “Lo escribió él”

La cantante homenajeó a Alejandro luego del complicado tiempo de internación.

El último mes fue crucial para Tini Stoessel: la cantante tuvo que cancelar su gira debido a que su padre, Alejandro Stoessel, estaba internado en terapia intensiva. Tras una serie de operaciones, el productor fue dado de alta y regresó a casa con su familia.

Después del festejo por la recuperación de su padre, Tini optó por homenajearlo con un tierno tatuaje que compartió en sus redes sociales. Tras la viralización de la foto, una seguidora le preguntó por el significado del ‘te amo’ que plasmó en su cuello.

El nuevo tatuaje de Tini. Foto: Instagram

El nuevo tatuaje de Tini. Foto: Instagram

“No me digas que este ‘te amo’ que te tatuaste lo escribió tu papá con bolígrafo y papel porque me pongo a llorar de la emoción”, lanzó la joven, y Tini Stoessel la sorprendió con una foto de un papel donde se veía la misma caligrafía a mano alzada.

Cuando se despertó, me escribió ‘te amo’”, contó Tini, orgullosa de llevar un pedacito de Alejandro con ella a todos lados.

La artista reveló el significado de su tatuaje. Foto: Twitter

La artista reveló el significado de su tatuaje. Foto: Twitter

La mamá de Tini Stoessel confirmó sin querer el romance de su hija con Rodrigo de Paul

Si bien Paula Varela y Karina Iavícoli dejaron en claro que el entorno de Tini la cuida profundamente y que todos niegan el vínculo de la joven con De Paul, Mariana Brey descolocó con una desopilante información sobre la madre de Stoessel.

“No creas que la familia de Tini no sabe”, arrancó, enigmática, la socia, y agregó: “Mariana, la mamá de Tini, tuvo una comida íntima, muy íntima, con amigas y ahí habría confesado todo…”.

El descuido de la mamá de Tini. Foto: InstagramEl descuido de la mamá de Tini. Foto: Instagram

“En ese encuentro dijo que Tini estaba con De Paul. Así que sí, las familias están al tanto, no es solo que la familia la cuida y no dice nada”, aportó Brey, y observó: “La madre ya está hablando con sus amigas de esto”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.