reencuentro

Tini Stoessel se reencontró con Rodrigo De Paul y compartió una tierna foto para inmortalizar el momento

El futbolista se presentó en el Campo Argentino de Polo donde la artista está ensayando para sus dos últimas presentaciones del año.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se reencontraron este martes. El futbolista se acercó al Campo Argentino de Polo, donde la cantante está preparando sus shows del 22 y 23 de diciembre.

Feliz del volver a ver a su novio, la artista compartió una tierna foto donde se los ve frente a frente, sonrientes y mirándose a los ojos. Lejos de los trascendidos que indicaban que esperaban el final del Mundial de Qatar 2022 para anunciar la separación, los jóvenes se muestran más enamorados que nunca.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul compartieron una foto para mostrar su reencuentro. (Foto: Captura Instagram /tinistoessel)

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de Tini que celebraron el amor entre emojis de corazones y mensajes de cariño. “Fotón”, “Son hermosos” y “Los amo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Allí estuvieron también las cámaras de LAM (América), que los captaron muy apasionados a puros besos y abrazos. “Esto fue esta tarde. Ella está ensayando todos los días en el Campo de Polo montando el nuevo show”, comentó Ángel de Brito. Y Estefi Berardi señaló que allí habían muchos fanáticos que le pedían foto al futbolista.

La “estampita romántica” que le dio fuerzas a Rodrigo De Paul para ganar el Mundial

Tini tenía muchas ganas de regresar a Qatar para el último tramo del torneo, y hasta pensó en alquilar un avión privado. Sin embargo, eso le dificultaba la preparación de los dos conciertos que hará para despedir el año, y prefirió quedarse para ensayar. Pese a la distancia, en todo momento se mostraron muy enamorados.

El jugador del Atlético de Madrid compartió una foto junto a su novia. (Fuente: foto instagram: @rodridepaul)
El jugador del Atlético de Madrid compartió una foto junto a su novia. (Fuente: foto instagram: @rodridepaul)

Cuando todavía estaba en Qatar, Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un emotivo posteo de agradecimiento, en el que mostró la imagen romántica en la que se refugió desde los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Se trata de una postal donde aparece muy cariñoso con su novia. Los usuarios no tardaron en calificarla como “la estampita del amor”, ya que le trajo mucha suerte y se terminó consagrando campeón.

Rodrigo De Paul está cada día más enamorado de Tini Stoessel. (Foto: instagram/rodridepaul)
Rodrigo De Paul está cada día más enamorado de Tini Stoessel. (Foto: instagram/rodridepaul)

El jugador vivió su primera Copa del Mundo con mucha pasión y esfuerzo porque tuvo algunos problemas físicos que lo obligaron a infiltrarse. Sin embargo, siempre dejó el alma dentro de la cancha y los hinchas se lo agradecieron. A la distancia, lo alentaron sus dos hijos -Francesca y Bautista- y la cantante, que se vio imposibilitada de viajar por algunos compromisos laborales.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.