17°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
siguen las diferencias

Tini Stoessel y el inesperado enfrentamiento con la esposa de Di María en el grupo de novias de la Selección

Tini Stoessel vivió una situación bastante triste en el cumpleaños de Lionel Messi. Aunque llegó con la mejor onda y dispuesta a integrarse al grupo de las esposas de las figuras de la Selección Argentina, las chicas le hicieron el vacío. Ahora aseguran que Jorgelina Cardosola mujer de Ángel Di María, es la que más rechazo le tiene.

Según Primicias Ya, las botineras simpatizan con Camila Homsque tras la separación de Rodrigo De Paul tuvo que volver a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé. Parece que la pareja de Fideo tiene un gran vínculo con la modelo, y por eso se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

Sin embargo, Cardoso confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes. Habrá que ver qué sucede cuando llegue el turno de viajar a Qatar para el Mundial. (TN)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.