“¡Hola Madrid!”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul viajaron a España y alimentaron los rumores de convivencia

El futbolista subió una postal con la estrella pop para contar que ya aterrizaron en el viejo continente, donde pasarán juntos Año Nuevo.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul dejaron atrás el fervor de sus fanáticos en la Argentina y ya aterrizaron en Madrid, donde pasarán juntos las fiestas de fin de año para recibir el 2023 con mucho amor.

Luego de levantar la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022, el futbolista deberá cumplir con compromisos laborales con el Atlético Madrid. Por su parte, la estrella pop aprovechará para descansar después de la agitada gira de shows que culminó con dos recitales en el Campo Argentino de Polo.

¡Hola Madrid!”, escribió el mediocampista de la Selección con gran entusiasmo en una historia de Instagram, en la que posó junto con su novia, Tini Stoessel. La pareja atravesó varios días de euforia en Buenos Aires ya que sus fans los persiguieron por todos lados para pedirles fotos y autógrafos ante la alegría por la victoria de la albiceleste.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya llegaron a Madrid. (Foto: Instagram / rodridepaul).
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya llegaron a Madrid. (Foto: Instagram / rodridepaul).

Ahora, los enamorados pasarán Año Nuevo juntos y crecen las sospechas de una convivencia, al menos, durante las semanas que ambos compartan en el país del viejo continente. Más allá de los rumores, se sabe que Tini y De Paul viven su noviazgo con profunda pasión, alegría y ya sin ocultarse.

La sorpresiva aparición de Rodrigo De Paul en el show de Tini Stoessel

Mientras la banda de rock Airbag empezaba a tocar los primeros acordes del Himno nacional con la guitarra y Tini Stoessel esperaba su turno, desde abajo del escenario, como si fuera en una película, se abrió una plataforma que poco a poco fue subiendo a Rodrigo De Paul.

De esa manera, el futbolista dijo presente en el show de su novia y junto con la Copa del Mundo entonaron las estrofas de la canción patria. También cantaron el tema que se volvió viral y hace más de un mes no deja de sonar en todo el territorio argentino, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

Rodrigo De Paul fue ovacionado en el show de Tini Stoessel. (Foto: instagram/rodridepaul)
Rodrigo De Paul fue ovacionado en el show de Tini Stoessel. (Foto: instagram/rodridepaul)

“Hola. Buenas noches, campeones del mundo” dijo De Paul. Luego, continuó: “Muchas gracias por el amor, el cariño. Fue difícil, pero creo que dejamos el país en lo más alto del mundo. Hicimos historia”.

Ante la ovación del público, se animó y confesó el amor y la admiración que tiene hacia Tini: “Les voy a contar una historia que quiero que entiendan por qué yo amo a esta mujer”, comenzó tímidamente, a lo que todos los presentes estallaron en gritos.

“Cuando fue el peor partido había mucha presión y muchos miedos. Ella se tomó un avión y vino a verme y vino a buscarme. Y cuando estábamos por jugar la final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes y creo que ese fue el amor más grande que pudo haberles enseñado. La amo con todo mi corazón”, destacó Rodrigo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.