16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre

Tirado con los perros: La justicia ya investiga si hubo abandono en el caso del chico discapacitado que fue fotografiado rodeado de animales en Stroeder

Intentan determinar si recibe la atención que necesita.

La justicia ya investiga el caso del joven discapacitado que fue fotografiado tirado junto a varios perros en el patio de su casa de Stroeder.

El fiscal Sebastián Foglia ordenó que se toman declaraciones testimoniales a los vecinos del lugar.

La fiscalía intenta determinar en qué condiciones vive el joven y si recibe la atención que necesita por su discapacidad.

Una de las personas que vive cerca del domicilio del chico, le dijo Canal Siete que es habitual verlo pasar varias horas, sin ningún tipo de atención.

El adolescente estaría al cuidado se su hermana, de 15 años, mientras su padre concurre a trabajar a los campos de la región.

Fuentes del municipio de Patagones explicaron que están trabajando en el caso desde hace algún tiempo, pero que la familia no permitió la asistencia del personal de especializado.

La familia del chico desmiente la situación de abandono. Dicen que nunca estuvo atado, como señalaron algunos vecinos y cuando sale al patio lo hace para jugar con los perros que viven en la casa.

tirado con los perros
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.