Tiró una nota pidiendo auxilio y la rescataron cuando era abusada por su ex

Una mujer fue rescatada este jueves en Rosario cuando era privada de la libertad y abusada sexualmente por su exmarido, gracias a que un vecino encontró una nota que la víctima había tirado a la vereda pidiendo ayuda.

El arresto se produjo pasado al mediodía en una vivienda del macrocentro de la ciudad santafesina, en Paraguay al 2500.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad santafesino, un hombre llamó al 911 alertando que había encontrado una nota en la calle en la que alguien pedía auxilio.

Al llegar la Policía al lugar donde estaba el denunciante, los efectivos escucharon “llamados de auxilio” e ingresaron al pasillo de donde provenían los gritos. Al mismo tiempo, un hombre salía del lugar hacia la calle y detrás apareció una mujer en estado de shock.

“La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente”, informó la cartera de Seguridad de esta provincia.

Tras una consulta a la Fiscalía de Delitos Sexuales, la Policía detuvo al presunto agresor, que es la expareja de la víctima, mientras que la mujer fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Recibieron a los balazos a la policía tras un allanamiento

Tras un llamado al 911 por una confrontación en la vereda de calle Chile al 1600 entre varias personas, la policía llegó hasta [...]

Piden anular las detenciones de los acusados de violar y descuartizar a Marito

El 2 de junio de 2016, dos días después de su desaparición, el cuerpo de Mario Agustín Salto, o Marito, como lo llamaban [...]

Las detuvieron por matar a un hombre al prender fuego el auto en el que dormía

Después de cinco meses, detuvieron a dos mujeres acusadas de haber asesinado a un joven al prender fuego el auto en el que [...]