Tiroteo en Estomba al 600

Dos delincuentes de 17 años le robaron a una mujer en la vía pública apuntándole con un arma de fuego. La damnificada dio aviso a un patrullero que circulaba por el sector e interceptaron a los delincuentes en Estomba al 600.

Ante esta situación uno de los ladrones salió corriendo y comenzó a disparar contra los efectivos mientras se escapaba por calle Holdich. El otro delincuente, que también disparaba contra los efectivos, se escondió dentro de una cochera. Luego de varios minutos de tensión y una gran cantidad de disparos intimidatorios de ambas partes, el menor se entregó luego de estar rodeado por otros efectivos que llegaron en apoyo.

El Comisario Claudio Petrizán, de la comisaría segunda, explicó a Canal Siete que el delincuente que se dio a la fuga intentó esconderse en un local comercial y finalmente fue detenido en calle Vieytes, mientras que el que se entregó tenía una herida de arma de fuego, producto del tiroteo con los policías.

Los efectivos que intentaron detener a los menores en primera instancia explicaron que los delincuentes apuntaron contra las personas que caminaban por la calle y realizaron varios disparos en la calle y al frente de los locales.

Más información hoy alas 19 en Bahía Noticias.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.