Tiroteo y muerte: el delincuente fallecido había estado detenido dos veces

Tras el enfrentamiento entre policías y ladrones ocurrido en Cambaceres al 2800, uno de los delincuentes quedó detenido, mientras que el otro falleció producto de los tiroteos.

Los sujetos ingresaron a una vivienda en calle Necochea al 4100 e increparon a la dueña de la casa. Le apuntaron con el arma e intentaron robarle los anillos, amenazándola con cortarle los dedos si se resistía. Solo se llevaron un teléfono celular y huyeron. Ante esta situación la policía es alertada y visibiliza una moto circulando a muy alta velocidad. Le dan la voz de alto, sin embargo, estos jóvenes ignoran la orden.

A partir de ese momento comienza la persecución y los efectivos inician un operativo cerrojo, solicitando más apoyo. El trayecto se extiende por Fragata Sarmiento, a la altura del cementerio. Allí, el acompañante al bordo de la moto  gira el torso y empieza a disparar, produciéndose un tiroteo entre los policías y los delincuentes.

Finalmente los ladrones pierden el equilibrio y caen de la moto. Uno de ellos pierde la vida y el otro termina aprehendido. El fallecido fue identificado como Rodrigo Exequiel  Parra de 24 años, quien ya contaba con antecedentes penales. En 2018 fue arrestado luego de una persecución policial y en abril de este año había sido acusado de varios robos a mano armada en la ciudad y finalmente detenido. Según estos antecedentes, Parra delinquía siempre con diferentes secuaces.

En las próximas horas, Policía Científica recorrerá la zona para dar con más detalles del hecho.

 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Quién es el hombre que murió tras ser pateado en el pecho por un policía

Una pasajera de un colectivo llamó este lunes al 911 para denunciar que un hombre interrumpía el tránsito con un cuchillo en la [...]

Desapareció, lo encontraron con la amante y quieren que pague la búsqueda

La desaparición de Pablo Emili tuvo en vilo durante más de 72 horas a la provincia de Mendoza. Su mujer presentó la denuncia [...]

Investigan si un hombre de 63 años violó y dejó embarazada a una nena de 13

La justicia está investigando un caso aberrante de violación en el barrio 9 de noviembre. Una nena de 13 años habría sido abusada [...]