Todavía no saben de dónde viene el mal olor

Pese a las inspecciones que se vienen realizando desde ayer, todavía no se pudo determinar el origen del olor nauseabundo que generó molestas en gran parte de la ciudad.

El municipio informó que un grupo de inspectores realizó distintas recorridas en los sectores donde se recibieron las quejas pero no pudieron determinar el foco que generaba la molestias.

La recorrida incluyó, entre otros, sectores cercanos a determinados establecimientos que podrían haber sido el posible foco, aunque sin ningún resultado.

Los inspectores se encuentran realizando rondines por diversas zonas. En el día de hoy se procederá a realizar inspecciones de oficio, en establecimientos que puedan generar olor de las características denunciadas. En caso de hallar la fuente emisora de la molestia, se procederá a realizar las actuaciones y actas correspondientes a fin de dar cumplimiento a la legislación vigente, informó la comuna.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.